NUESTRO ADORABLE MAESTRO ESPIRITUAL

PRANAMA
Oración a Srila Gurudeva


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam

dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam

gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam

srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam

vandemahe gurum bhaktya

sri bhagavata bhusanam.



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bushana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su maestro espiritual.

Srila Bhagavata Bhushana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre esta rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.


Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.


Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.


Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

EL POWER-MANTRA PERSONAL ES PARA TODOS




El efecto electrizante del Power-Mantra Personal despierta nuestra relación con el Supremo y otorga la realización directa de Dios. El canto de nuestro Power-Mantra Personal es el único proceso que va a darnos una visión específica de la Divinidad. Si uno cree en un Dios personal, podrá experimentar cierto tipo de felicidad a través de su relación personal con El. Si la persona es un seguidor del Bhagavad-Gita, de la Biblia, del Corán, del Tora, o de cualquier otra revelación substancial de la palabra de Dios sobre la Tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a su Dios de Amor, a través de la meditación activa en su Power-Mantra Personal. Si uno es un científico, un sanador o cualquier otro tipo de persona, podrá beneficiarse millones de veces más repitiendo su Power-Mantra que siguiendo otros procesos. Aquellos que meditan en la poderosa canción de sus vidas, son las personas más afortunadas, los sobrevivientes que sustentan la Tierra con sus auspiciosas vibraciones.